Una herramienta de Yahoo! permite a los usuarios decidir la publicidad que reciben

Ad interest Manager es una nueva herramienta que proporciona una mayor transparencia a los usuarios sobre la publicidad online personalizada que reciben. Por ejemplo, los usuarios que no quieran recibir anuncios basados en sus intereses pueden desactivarlos.

A través de http://privacy.yahoo.com/es/aim los usuarios de Yahoo! pueden ver un breve resumen de su actividad on line y tomar decidir sobre su nivel de exposición a la publicidad basada en sus intereses.

“Mostrar a los usuarios anuncios basados en sus intereses hace que su experiencia online sea más convincente y personalizada. La nueva herramienta que Yahoo! lanza hoy en Europa aportará mayor transparencia al funcionamiento de la publicidad basada en los intereses del usuario o segmentación por comportamiento”, según Anne Toth, responsable de las políticas de privacidad enla compañía.

“El compromiso de Yahoo! es ofrecer transparencia y control a los usuarios sobre su experiencia online en nuestro portal. En Ad Interest Manager los internautas podrán acceder a la información, que Yahoo! ha almacenado sobre sus intereses, y les permitirá modificar o actualizar dicha información sobre sí mismos” añade Toth.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Behavioral Targeting, control publicidad, desarrollo web, Herramienta Web, internet, Marketing de Guerrilla, marketing en buscadores, Marketing en Internet, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Targeting, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s