Wikipedia es la web favorita de las empresas del Ibex35

Wikipedia es el recurso más utilizado por las empresas que cotizan en el Ibex35, por delante de Facebook y Twitter, aunque su uso no es muy intenso, según un estudio denominado Las empresas del Ibex35 en los medios sociales.

La investigación reveló que a pesar de que la Wikipedia es la herramienta más utilizada, un 42% de los consejeros delegados no tiene una biografía en la enciclopedia y el 35% de las páginas sobre empresas están desactualizados.

En Facebook, el problema parece ser la falta de audiencia ya que aunque un 51% de las empresas cuenta con un perfil público, un 70% tiene menos de 160 seguidores, mientras que sólo 3 consejeros delegados tenían cuentas activas.

Más información: Marketingdirecto.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, aplicaciones, Branding, Comunicación, control publicidad, desarrollo web, fidelización, internet, inversion publicitaria, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Targeting, Tendencias de mercado, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s