La mitad de los europeos dejan de buscar tras los primeros 10 resultados

Casi la mitad de los internautas europeos dejan de mirar los resultados de las búsquedas después de las 10 primeras entradas, según un estudio realizado por la IAB y por la consultora InSites.

Esta investigación demuestra la impaciencia de los usuarios, por un lado y la importancia del SEO por otra, que de no existir puede condenar a un portal a la invisibilidad y el ostracismo.

Según el estudio, realizado en 16 países europeos entre más de 32.000 encuestados, más del 40% de los usuarios dejan de mirar tras los primeros 10 resultados y el 70 abandona después otear las 20 primeras entradas.

Más información: Marketingdirecto.com

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo buscadores, Herramienta Web, internet, marketing, marketing en buscadores, Posicionamiento, sem, seo

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s