Campofrío preestrenó su nuevo spot en las redes sociales

La marca de alimentación asume así la relevancia de estos medios para la difusión de su campaña. La nueva versión de la saga de anuncios protagonizada por los Cascos Azules, denominada “Rehenes”, fue vista un día antes de su estreno en televisión en las redes sociales, una estrategia que algún otro anunciante como Coca-Cola ya ha probado.

Campofrío preestrenó su nuevo spot en las redes sociales

El vídeo fue publicado en primicia en el canal oficial de la compañía en Youtube (http://youtube.com/campofriospain) y en la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/campofrio), además de ser anunciado en Twitter a través de la cuenta de Campofrío (http://www.twitter.com/campofrio_es).

Un día después, la campaña se estrenó en televisión en las cadenas Telecinco, Antena 3, Cuatro, La Sexta, autonómicas de la Forta y televisiones digitales en metrajes de 30” y 10”. Posteriormente, se difundirán versiones para exterior y gráfica.

Tras el anuncio genérico de la compañía “Cascos Azules” y la versión para las salchichas Frankfurt “Llamada”, la nueva creatividad, también obra de McCann Erickson, promociona las pizzas con salsa Campofrío recurriendo al humor.

Según la compañía, desde su lanzamiento a comienzos de 2008, Campofrío Pizza & Salsa ha sido uno de los lanzamientos de mayor éxito del mundo de la alimentación y en especial del mercado de pizzas refrigeradas, donde ha alcanzado la segunda posición del mercado.

Más información: Marketing News

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Comunicación, internet, marketing, Marketing en Internet, marketing viral, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, television

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s