Nace en Baleares un nuevo concepto de portal 2.0

La llamada web 2.0 está generando muchas oportunidades de promociòn gratuito para las empresas, negocios y organizaciones.

En Baleares acaba de nacer un portal que va a revolucionar el sistema de promoción profesional gratuito con los nuevos formatos 2.0.

El portal se llama VideoDirectorio.es y se trata del primer sitio español en Internet que permite diversas opciones, desde la presentación de vídeos, hasta publicar noticias y novedades o presentar empresas, negocios y organizaciones.

Un nuevo concepto de marketing online que abre nuevas expectativas y opciones promocionales en el creciente mercado de Internet.

Otra de las novedades que ofrece es la incorporación de una red social profesional multisectorial, donde publicar anuncios de empleo gratuitos, tanto para ofertantes como demandantes, anuncios de compra y venta, demandas y ofertas de servicio, así como múltiples opciones comunes a cualquier red social profesional.

En momentos de crisis, como los que estamos viviendo, este tipo de iniciativas significan nuevos caminos y nuevas oportunidades de promoción a coste “0” para cualquier empresa, negocio u organización.

El portal ya está activo y se puede encontrar en: http://videodirectorio.es

Más información: Sunotadeprensa.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Comunicación, internet, marketing, Marketing en Internet, pagina web, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s