Guinness ofrece una experiencia on line en la que los usuarios crean mundos virtuales

Guinness ha llegado un acuerdo con Google Earth para lanzar un juego mediante el que los usuarios pueden dotar de vida a un mundo virtual e invitar a sus amigos a participar a través de Facebook.

Los internautas pueden elegir el área del planeta que quieran y crear su propio territorio. Desde Facebook pueden pedir ayuda a sus amigos para construir su reino hasta que el planeta entero esté completo. Al final del juego el ganador obtendrá cerveza gratis por un año.

Paul Cornell, director de marketing de la marca de cerveza, ha comentado en un comunicado que “con esta emocionante campaña que ilustra la energía y la pasión de Guinness querían implicar y recompensar a los consumidores”.

Abbott Mead Vickers BBDO es la agencia responsable de esta acción, que forma parte de la nueva campaña con la que firma ha presentado el nuevo claim de la marca, “Bring it to life”, que sustituye a “Good things come to those who wait”. El spot fue estrenado el pasado mes de noviembre y según Guinness es el más ambicioso de su historia.

Más información: Marketing News

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Advergaming, Agencia de publicidad, aplicaciones, Bellum Media, Comunicación, internet, marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s