Kodak derriba mitos sobre el marketing en redes sociales

Kodak lanza una guía de marketing en redes sociales para derribar mitos sobre estas plataformas y alentar a los anunciantes a utilizar este canal que ofrece un retorno de la inversión razone y no pide grandes inversiones.

Para Kodak, es importante desterrar la falsa creencia de que estas redes son sólo para jóvenes y que la mayoría de los usuarios está en Estados Unidos, ya que las cifras afirman que es un fenómeno global que trasciende a todos los grupos de edad.

En este sentido Kodak aclara en su guía que un 70% de los usuarios de Facebook se encuentra fuera de Estados Unidos y que un 80% de los miembros de Twitter tiene más de 25 años, lo que consolida a los mayores como el grupo demográfico de mayor crecimiento en las redes sociales.

A la hora de implementar una estrategia de comunicación mediante un blog, el encargado de la bitácora corporativa de Kodak aconseja ser transparente, hablar con conocimiento de causa, con una voz propia y honesta, respondiendo a las preguntas de los usuarios y actualizando de forma frecuente.

Además Kodak aconseja a las marcas que socialicen con sus clientes ya que los anuncios por si solos no funcionan y busquen una voz propia para expresarse con humildad y credibilidad en un medio democrático.

Más información: Puromarketing.com

Anuncio publicitario

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, Behavioral Targeting, Blogs, Branding, Captacion clientes, Comunicación, fidelización, Herramienta Web, internet, inversion publicitaria, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, Medición audiencia, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Targeting, Tendencias de mercado, tracking, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s