Caja Madrid lanza su primer juego para iPhone

Tener una aplicación para iPhone se ha convertido en una asignatura obligatoria para los anunciantes que quieren estar a la última, como demuestra Caja Madrid al lanzar un juego para iPhone y iPod Touch.

Caja Madrid lanza su primer juego para iPhone

Mobext, división de marketing móvil de Havas Digital, ha desarrollado el primer juego para estos dispositivos de la entidad financiera. Bajo el nombre de iWorld, se engloba dentro de las acciones que el grupo financiero desarrolla para CM Cool, su marca destinada al público más joven.

Disponible en el Apple Store y de descarga gratuita, iWorld hace un recorrido en globo por el mundo CM Cool mediante movimientos del iPhone o iPod Touch en una u otra dirección. En el recorrido hay que recoger el mayor número de notas musicales que aparezcan en el camino sin que el globo sobrepase las fronteras. Además, hay que enfrentarse a diferentes fenómenos atmosféricos que tratarán de desestabilizar la nave.

Para su difusión, Mobext ha planificado la campaña en sites y aplicaciones iPhone afines al target. En concreto, se han incluido banners en las webs de Metro de Madrid, As, Sport y Hola (usuarios de iPod Touch); aplicaciones de El Jueves y Shazam (usuarios de iPhone y iPod Touch); y MSN Mobile, Hotmail y Messenger (usuarios de iPhone).

Más información: Marketing News

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Advergaming, aplicaciones, Apple iPhone, Bellum Media, Branding, Comunicación, dispositivo movil, dispositivos moviles, iphone, marketing, marketing movil

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s