Las tabletas reducen el uso de ordenadores y portátiles

Los propietarios de tabletas digitales pasan menos tiempo con sus ordenadores de sobremesa, portátiles, netbooks, eBooks.Unos nuevos hábitos de los consumidores que parece que obligarán a los anunciantes a seguir aumentando su inversión en estos canales si quieren capitalizar la audiencia cada vez mayor que se aglutina en torno a estos dispositivos.

Según un estudio realizado por The Nielsen Company, el 35% de los propietarios de tabletas asegura utilizar su ordenador de sobremesa con menos frecuencia o incluso no utilizarlo desde que se compró el dispositivo. Además, el 32% utiliza mucho menos sus portátiles. Por otro lado, son relativamente pocos los usuarios que utilizan sus ordenadores más desde que se hicieron con la tableta.

El 31% de los encuestados aseguró que prefiere utilizar la tableta antes que el PC o el portátil por las ventajas de portabilidad que ofrece. El 21% cree que las interfaces para las tabletas son más fáciles de usar y el 15% aprecia favorablemente la rapidez con la que arrancan. Además, el 77% de los usuarios de tabletas asegura que ahora las utilizan para acciones que antes hacían en sus ordenadores. (…)

Más información: MarketingDirecto.com

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s