Campaña en redes sociales de SAS para convertirse en la primera aerolínea que acoge una boda gay en pleno vuelo

SAS Scandinavian Airlines quiere ser testigo y huésped de la primera boda gay en el aire y que ésta se celebre a bordo de un Airbus A340 el próximo 6 de diciembre. Con esta intención y para poder encontrar a la pareja que celebrará ese día tan especial con la compañía, ha lanzado una gran campaña en redes sociales bajo el nombre de “Love is in the air”, dirigida específicamente al sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales).

Campaña en redes sociales de SAS para convertirse en la primera aerolínea que acoge una boda gay en pleno vuelo

Las parejas interesadas en participar pueden crearse un perfil en http://www.flysas.com/love, donde, junto a una presentación para darse a conocer, deberán subir fotografías y vídeos, que convenzan a otros usuarios para votar por ellos. Para tener más posibilidades de conseguir votos, las parejas pueden compartan su perfil a través de Facebook, Twitter o You Tube. Así, la pareja más votada se casará en la que se espera sea la primera boda de personas del mismo sexo a bordo de un vuelo comercial

“Las compañías aéreas, incluida SAS, llevamos años organizando bodas a bordo de nuestros vuelos, pero queríamos ser los primeros en organizar un enlace entre personas del mismo sexo. Hay que tener en cuenta que SAS es la compañía de bandera de tres de los países más liberales y progresistas del mundo, especialmente en lo que se refiere a los derechos del colectivo LGBT, así que para nosotros es una celebración natural del amor”, explica Hallvard Bratberg, director general de SAS para España y Portugal, en un comunicado.

Además la pareja afortunada ganará un vuelo en Business Class a Nueva York, donde disfrutar de tres noches de lujo en el Hotel W y un paquete VIP para conocer Broadway, así como billetes para volar a Los Ángeles, ciudad en la que vivirán una lujosa estancia de tres noches en el Hotel Andaz y la experiencia de una sofisticada luna de miel en West Hollywood.

Para celebrar este enlace tan especial, SAS convertirá parte de su sala de espera de Estocolmo en una sala nupcial, mientras que una de las cabinas de Business Class del vuelo se convertirá en una exclusiva cabina de boda. Además este vuelo estará tripulado y atendido por personal gay.

Más Información: MarketingNews

Deja un comentario

Archivado bajo marketing, promocion, publicidad, Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s