Los grandes anunciantes de Facebook invierten alrededor de 20.000 dólares diarios en publicidad

Tras conocer los datos de las inversiones de los grandes anunciantes de Google, ahora nuevos datos despejan otra de las grandes incógnitas en relación a las inversiones destinadas a campañas publicitarias a través de la red social Facebook.

Según la información de varias fuentes difundida por el sitio web allfacebook, los grandes anunciantes de Facebook gastan alrededor de 20.000 dólares diarios en publicidad, lo que equivale a casi 2 millones de dólares al trimestre. Aunque algunas empresas y anunciantes como Zynga, LivingSocial o Groupon podrían superar estas cifras, superando incluso en algunos casos los 50.000 dólares diaros.

Como es habitual, el mayor gasto proviene de las empresas que como objetivo principal tienen el reclutar y captar el mayor número de nuevos usuarios y seguidores de la forma más rápida posible.

Actualmente, el negocio de adquisición de fans está creciendo rápidamente a medida que las marcas compiten por su popularidad dentro de la propia red social, lo que ha llevado a que algunas marcas estén dispuestas a pagar hasta 2 dólares por cada nuevo fan generado a través de sus anuncios en facebook.

El nuevo mercado de los juegos sociales también ha sido lucrativo y rentable para muchos desarrolladores de juegos que invierten miles de dólares en cada uno de sus lanzamientos. Es indudable que el éxito de los juegos, también puede generar millones de ingresos por publicidad a Facebook.

Más Información: PuroMarketing

Deja un comentario

Archivado bajo dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, iphone, marketing, publicidad

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s