El marketing en Twitter pasa por el SEO, la movilidad y las aplicaciones

El marketing en Twitter y sobretodo en su nuevo servicio de entradas patrocinadas pasa por que los anunciantes sepan manejar el posicionamiento web en la plataforma, que sean concientes del factor movilidad y que se adapten a las interfaces de Programación de Aplicaciones.

En primer lugar los anunciantes que apuesten por el nuevo servicio de pago que proporcionará ingresos a Twitter deben ser especialmente cuidadosos con las palabras que escogen para sus mensajes, teniendo en cuenta el límite de 140 caracteres pero también los criterios de posicionamiento que establece el SEO.

En este sentido el SEO se impone como una condición imprescindible en una plataforma que recibe 600 millones de búsquedas al día y donde la búsqueda en tiempo real será la mina a explotar.

Con respecto a la movilidad, es evidente que plataformas como el iPad pero también dispositivos como los teléfonos inteligentes, ya que un 37% de los usuarios de Twitter acceden desde terminales.

Por último, es importante la integración con diferentes interfaces de programación de aplicaciones, ya que desde Twitter afirman que ya hay 100.000 diferentes alternativas para combinar con la plataforma.

Más Información:marketingdirecto

Deja un comentario

Archivado bajo marketing, Marketing en Internet, publicidad

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s