Todos en Internet

Internet está, hoy en día, al alcance de todos y es por eso que todo negocio necesita tener presencia en la Red para no quedar desfasado de su competencia. El Marketing Online se ha convertido en la nueva publicidad y por eso queremos hacérsela llegar a quienes no la conocen. El objetivo de Doblementa es facilitar la presencia en Internet a todos los que aún no están en la Red, o no están visibles para los internautas, y ayudarles así a sobrevivir en la jungla de los negocios.

Los tiempos cambian y con ellos la manera en la que las empresas necesitan promocionarse. Seguimos utilizando la publicidad tradicional, pero poco a poco se abre un nuevo camino a todos aquéllos que necesitan hacerse un hueco entre su público. Con la nueva publicidad llega Internet, la Red en la que todo negocio necesita estar para ser conocido y seguir en la lucha por la supervivencia. Pero ¿y quienes no saben dónde se enchufa, cómo funciona o dónde está? Todos ellos necesitan ayuda, y para eso nació una nueva concepción de la publicidad: el Marketing Online.

Empresas como Doblementa ayudan a quienes aún no están presentes en la Red a abrirse camino en esta plataforma mediante la creación de su sitio Web, su posicionamiento en los buscadores o el desarrollo de una campaña de publicidad online.

Gracias a este tipo de servicios, toda empresa grande o pequeña tendrá su espacio en Internet y estará disponible a todo el público, consiguiendo así llegar a un mayor número de clientes y viendo cómo las ventas y su popularidad va en aumento.

Más Información: XORNAL

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Comunicación, Herramienta Web, inversion publicitaria, publicidad, Publicidad en internet, Web 2.0

2 Respuestas a “Todos en Internet

  1. Daniel Garcia

    Es muy cierta la información , día con día se unen nuevos internautas al uso del internet y la redes, en consecuencia cada vez más la gente compra productos o servicios por internet, ya que es mucho más fácil rápido para ellos. Es así que toda persona que anunice por internet debe tener un buen portal, ya que así puede atraer más clientes. Encontré en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/4-consejos-para-tu-pagina-web consejos muy útiles para aquellos que quieran mejorar su página que es la carta de presentación de nuestra empresa o producto. Es importante facilitarle las cosas al cliente que día con día está acostumbrado a minimizar lo complejo que podría ser una compra.

    Me gusta

  2. @Daniel Garcia Gracias por seguirnos y compartir con nosotros información.

    Me gusta

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s