Robert Pattison, Kirstin Stewart y Hannah Montana encabezan la lista de los más buscados 2009

El buscador de personas 123people.es ha anunciado la lista de las personas más buscadas en 2009 La lista de personalidades está encabezada por los actores de la saga Crespúsculo seguidos por el personaje interpretado por Miley Cyrus en la serie juvenil Hannah Montana.

Los actores de la saga Crespúsculo, Robert Pattison y Kristin Stewart, de moda en Hollywood, encabezan las posiciones primera y segunda del ranking. El estreno de la segunda película de la saga “Luna Nueva”, además del sonado romance entre los dos actores ha incrementado el número de búsquedas entre los internautas españoles. El tercero puesto lo ocupa el personaje Hannah Montana, interpretado por la popular actriz y cantante adolescente Miley Cyrus.

Joe Jonas, miembro de grupo Jonas Brothers, se aúpa en el cuarto puesto del top de búsquedas de personas en 2009. Joe despierta un gran interés entre el público femenino adolescente.

Cristina Serra, la mujer del conocido entrenador del Fútbol Club Barcelona ocupa la quinta posición en el ranking de personalidades más buscadas, parece ser que la popularidad del prestigioso entrenador del Barcelona también se extiende a su bella esposa.

Sara Carbonero, Lorena Castell y Jesús Calleja ocupan los puestos sexto, séptimo y octavo respectivamente. El mundo de la televisión y el entretenimiento se hace un hueco en estas posiciones.

El noveno puesto lo ocupa Carmen Lomana, presente en innumerables actos sociales encubrándose así en el top de búsquedas de 2009. En la décima posición del ranking anual nos encontramos con Susana Urribarri, la nueva pareja y representante del popular modelo polaco, Darek.

Otras personalidades que figuran en el ranking anual del buscador de personas 123people.es son la periodista Mila Ximenez de Cisneros, la presentadora Ivonne Reyes, el periodista Javi Nieves, Marisa Sandoval conocida por su relación con Cristiano Ronaldo y la presentadora de televisión Mónica Hoyos.

Más información: MarketingDirecto.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, Bellum Media, buscadores, internet, seo, Tendencias de mercado

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s