Iberia estrena su anuncio de Navidad en internet

Es la primera vez que se puede ver el spot navideño de la aerolínea antes en internet que en televisión, para fomentar su difusión a través de las redes sociales. Tapsa firma la creatividad.

El pasado viernes 18 de diciembre Iberia colgó en su canal de YouTube su habitual anuncio de Navidad. Hoy, lunes 21 de diciembre, se estrenará en cines y televisión. El anuncio narra la historia de una niña que viaja con Iberia a Cuba, junto a su padre, para visitar a su abuelo, a quien lleva un regalo muy especial: una bola de nieve, auténtica.

Según la compañía, se trata de un spot lleno de ternura, que representa el mensaje de Iberia: unión de países y culturas, sobre todo en estas fechas: “llevamos la Navidad a todas partes”.

El rodaje se ha realizado en distintas localizaciones: Madrid, concretamente en La Muñoza (instalaciones de mantenimiento de Iberia), en el área de facturación de Iberia en la T4 de Barajas y así como en Madrid y La Habana.

Más información: Marketingnews.es

Anuncio publicitario

1 comentario

Archivado bajo Branding, Comunicación, Evento, internet, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, television, Tendencias de mercado, Web 2.0

Una respuesta a “Iberia estrena su anuncio de Navidad en internet

  1. Buenо, no es que еst del toԁo deаcuerdo con la forma en que
    se dice, sin embаrgo s cοincido el fondo.Bien hecho

    Me gusta

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s