Google lanza la búsqueda por imagen para Android

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por lo que Google ha lanzado una nueva aplicación para su plataforma móvil Android que permite encontrar información sin efectuar búsquedas con palabras sirviéndose de imágenes.

Esta aplicación llamada Google Googles pretende actuar como un gancho para que los usuarios se hagan con el sistema operativo móvil de la compañía ya que son muchas las funcionalidades que ofrece este sistema.

Para la publicidad por ejemplo, este puede ser uno de los saltos cualitativos que impulse el desarrollo del móvil como plataforma ya que ofrece la posibilidad de efectuar búsquedas de logos de empresas o de analizar una imagen y gracias a las coordenadas geográficas enviadas en la transmisión del mensaje, Google Googles aporta un informe sobre la empresa en cuestión.

“Hasta ahora la única opción para las búsquedas era escribir un texto o dictarlo, ahora se puede buscar enviando una foto”, afirma el vídeo promocional de Google que advierte que esta tecnología recién se está desarrollando.

Más información: Marketingdirecto.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, aplicaciones, buscadores, desarrollo web, dispositivo movil, dispositivos moviles, Herramienta Web, internet, marketing, marketing en buscadores, Marketing en Internet, marketing movil, publicidad, Publicidad en internet, soporte informatico, Tendencias de mercado

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s