8 razones para crear una página de nuestro negocio o empresa en Facebook

En momentos donde las personas pasan cada día más horas en Facebook, se hace necesario  explotar esta plataforma para nuestros negocios, no sólo por la publicidad que tendremos pues crear una página no tiene costo (aunque el gasto lo tendremos que hacer para las campañas), sino que hay otros motivos por los que debemos tener presencia en la gran red social. Estas son las 8 razones principales:

Aprovechar el auge digital. La popularidad de Internet trae consigo muchos cambios en la industria del marketing y la publicidad online. Debemos aprovechar los medios de comunicación sociales y más aún Facebook, que ya tiene más de 500 millones de usuarios que gastan 700 mil millones de minutos en el sitio. (…)

Es instantáneo. Ni bien a una persona le guste nuestra página de fans, inmediatamente optará a recibir las actualizaciones diarias que allí se proporcionan a través de un simple clic en “Me gusta”, siendo una excelente forma de estar en contacto constante con los usuarios.

Personalizable. Las páginas de fans de Facebook son altamente personalizables, teniendo libertad para personalizarlo de acuerdo al diseño del negocio o requerimientos. Podemos crear página de bienvenida, formulario de contacto o integrar aplicaciones adicionales que harán que la experiencia del usuario en la página de fans sea mucho más agradable.

Promueve la interacción. Nos permite comunicarnos directamente con todos aquellos a quienes les ha gustado la página, siendo más fácil ahora a través de debates, encuestas y otros medios, permitiendo construir confianza con los seguidores.

Fácil de gestionar. A diferencia de la gestión de un sitio web, no necesitamos tener conocimientos técnicos para comenzar una página en Facebook, sino simplemente hacernos cargo de ella con actualizaciones y buen contenido. El diseño es a nuestro gusto, y puede que lo lleguemos a necesitar, pero además de eso, nosotros podemos hacer todo. (…)

Más información: PuroMarketing.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Facebook

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s