Sony pone en marcha un experimento para dar a conocer una cámara de vídeo diseñada para blogueros

La Bloggie Touch de Sony es una cámara de vídeo especialmente diseñada para blogueros y usuarios proactivos de redes sociales, ya que su beneficio principal es que pueden compartir sus vídeos (incluso en HD y 360º) de forma rápida y sencilla.

Para demostrarlo, Tiempo BBDO Barcelona ha diseñado para Sony una acción que se desarrollará en directo a través de internet el próximo 17 de noviembre en las calles de Barcelona y en la red. Bajo el nombre de un “Experimento SocioCreativo”, el protagonista será Fred, un bloguero amateur interpretado por el actor Edu Soto.

Fred pondrá su vida en manos de los internautas durante 12 horas. Grabará con su cámara Sony Bloggie y subirá a la red un vídeo cada 20 minutos en los que dará a escoger tres opciones. En el siguiente vídeo, realizará la acción más votada y así sucesivamente. La acción acabará en un gran concierto sorpresa que un conocido grupo musical dará en una de las salas más importantes de Barcelona. El grupo y la sala se comunicarán en directo el mismo día del evento.

Para presentar la acción se ha creado un vídeo trailer en el que Fred se presenta y anuncia su experimento. Además la agencia implicó directamente a alguno de los blogueros más importantes de España, enviándoles un vídeo personalizado exclusivamente para ellos, donde Fred les animaba a participar en la acción. Algunos de ellos irán a Barcelona a participar en el acontecimiento.

 

Más información: MarketingNews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs, internet, marketing, Marketing en Internet, Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s