Twitter lleva la publicidad de sus tweets promovidos al buscador en tiempo real de Google

Ultimamente se han comentado las últimas novedades acerca de twitter y su proposito de llevar la publicidad y los anuncios al Time Line de sus usuarios, ahora y tras un acuerdo exclusivo, Twitter ha comenzado a mostrar los anuncios de sus tweets promovidos a través de la herramienta de búsqueda en tiempo real de Google.

Esta nuevo avance en el negocio publicitario de Twitter ha sido posible gracias a un acuerdo entre ambas compañías que compartirán los ingresos de los clics de los anuncios y tweets promovidos visibles a través del propio buscador.

Hasta el momento, Twitter permitía a las empresas comprar anuncios en formato de tweets que aparecían en la parte superior de los resultados de un determinado tema. Ahora y tras esta nueva alianza, estos anuncios también aparecerán en los resultados en tiempo real de las búsquedas de Google.

Destacar que ésta ha sido la primera vez que Google ha permitido a una red de publicidad externa insertar anuncios en las propias páginas de Google, aunque en este sentido, desde de la compañía no se ha descartado el desarrollo de su propio servicio de publicidad para las búsquedas en tiempo real.

 

Más información: Puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo buscadores, Redes Sociales, Twitter

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s