Inversis Banco propone a los usuarios de Facebook invertir en besos virtuales

Hasta ahora el sector del gran consumo ha sido el más activo en las redes sociales, aunque el miedo a la novedad se está evaporando y anunciantes de sectores más serios como el financiero están dejando un hueco en su plan de medios a acciones en estas redes.

Inversis Banco propone a los usuarios de Facebook invertir en besos virtuales

Es el caso de Inversis Banco, entidad especializada en el asesoramiento en inversiones a clientes particulares e instituciones, que ha estrenado una aplicación de Facebook llamada El Maestro Besador, accesible desde el ordenador, y que próximamente estará disponible para iPhone y aquellos teléfonos móviles que usen el sistema operativo Android de Google.

A través de este juego, desarrollado por Territorio Creativo, la compañía propone invertir en besos virtuales de la manera más rentable posible. Aquel jugador que mejor invierta sus besos y consiga multiplicarlos irá pasando a diferentes niveles y tendrá la posibilidad de conseguir enviar besos más especiales hasta llegar a convertirse en “El Maestro Besador”. Además los usuarios que accedan a la aplicación desde dispositivos móviles como iPhone o Android tendrán la posibilidad de enviar besos físicamente: besando la pantalla, girando los labios…

El cierre del concurso será el próximo 18 de abril, momento en el que los 25 maestros que más besos hayan acumulado ganarán un iPod Touch. Además, todos los participantes en el concurso pueden beneficiarse de una promoción especial que les permite obtener hasta 1.500 euros si se hacen clientes de Inversis Banco.

Como parte de la promoción de la aplicación, el anunciante ha insertado un “social banner”, que permite dar a conocer la aplicación a los amigos en la red social.

Más Información:marketingnews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo agencia interactiva, Apple iPhone, Bellum Media, internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s