Google apuesta por la publicidad móvil, ahora en Youtube

Todo indica a que el marketing y la publicidad móvil comienzan a despegar firmemente y que cada vez son más las empresas y sitios web que comienzan a comercializar este tipo de publicidad

La tendencia en aumento de los usuarios y consumidores por el acceso a la red a través de los dispositivos móviles está generando que este mercado continúe creciendo a pasos agigantados.

En este aspecto, el popular portal de videos online Youtube, propiedad de Google, ha comenzando a comercializar e insertar publicidad en su sitio web para móviles. Una versión adaptada y optimizada para la navegación y visualización de videos a través de dispositivos móviles como iPhone o Android.

La comercialización de estos espacios se ha iniciado en el mercado americano y japones, aunque seguramente se irá expandiendo al resto de mercados potenciales y países del mundo próximamente.

Actualmente, la popularidad de Youtube a través del acceso móvil está creciendo exponencialmente. Sólo en 2009, el acceso a través de su versión web movil experimentó un aumento de tráfico del 160 por ciento, lo que ha servido para impulsar su nuevo negocio de comercialización de publicidad móvil.

Más Información:puromarketing

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo control publicidad, dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, marketing, marketing movil, publicidad, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s