La prensa escrita se rinde ante la publicidad online en EEUU

Según la información del informe de la firma de investigación Outsell, las empresas estadounidenses aumentarán su inversión publicitaria online superando por primera vez la inversión destinada a los medios impresos tradicionales.

De esta forma, la inversión de publicidad online alcanzará los 119,600 millones de dólares en 2010, frente a los 111,500 millones generados por los medios impresos.

Según los datos del propio informe, los presupuestos publicitarios para el 2010 aumentarían un 1,2 por ciento hasta alcanzar un total de 368,000 millones de dólares.

En lo referente a las diferentes estrategias publicitarias sobre el medio internet, se estima que el 53,8% de las mismas se destine a acciones de marketing directo y promociones a través de los websites comerciales de las propias empresas.

Como consecuencia de este aumento de la inversión sobre publicidad online, los medios de prensa escrita se convierten así en los más afectados, con una caída del 8,2 por ciento de su ingresos que se situarían en torno a los 27,000 millones de dólares.

Más Información:puromarketing

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, control publicidad, marketing, Marketing en Internet, promocion, publicidad, Publicidad en internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s