Superbrands con acento español

Campofrío, Bimbo, Páginas Amarillas, Central Lechera Asturiana, Nespresso o Real Madrid son algunas de las 25 marcas que han sido elegidas entre más de 1.500 candidatas como Superbrands y podrán lucir este sello en todas sus comunicaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Según la organización, la selección de las Marcas Superbrands 2009/2010 es el resultado de un proceso de análisis y valoración en el que ha participado más de 3.000 consumidores particulares y un Consejo de Expertos, formado por profesionales pertenecientes al mundo de la empresa, al sector de la comunicación y el marketing y miembros de las principales universidades y escuelas de negocios españolas.

Como en el resto de ediciones de Superbrands en otros países, la organización en España ha editado un libro que recoge información detallada sobre la trayectoria y particular visión de la marca de las 25 empresas participantes. La publicación ofrece, además, documentación inédita sobre estos casos de éxito y se distribuirá a través de los centros Fnac y otros establecimientos especializados.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Branding, Comunicación, Evento, marketing, Posicionamiento, Premios Marketing, promocion, publicidad, publicidad exterior

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s