JWT lanza una red social interna para impulsar la creatividad

La agencia JWT lanzó una red social interna para que sus 300 empleados del Reino Unido compartan ideas, contenidos inspiradores y creatividades en las cuales estén trabajando, en tiempo real.

La plataforma tiene como objetivos que los empleados trabajan de una forma más efectiva como equipos y que maximicen las posibilidades de la agencia creando subcomisiones con sólo presionar un botón.

«Elegimos esta opción de WebJam porque ofrece la plataforma más diversa y fuerte para lograr nuestros objetivos creativos», dijo Ben Hopkins, profesional de JWT Londres.

Más información: Marketingdirecto.com

Anuncio publicitario

4 comentarios

Archivado bajo Agencia de publicidad, aplicaciones, Comunicación, desarrollo web, Evento, Herramienta Web, internet, soporte informatico, Tendencias de mercado

4 Respuestas a “JWT lanza una red social interna para impulsar la creatividad

  1. Pingback: Bellum Mediarum: Los números de 2012 | Bellum Mediarum

  2. Pingback: 2013: Números Emocionantes | Bellum Mediarum

  3. Pingback: Los números de 2014 | Bellum Mediarum

  4. Pingback: Los números de 2015 | Bellum Mediarum

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s