El test de productos llega a las redes sociales

Buzz Marketing Networks lanza la aplicación Bloguzz en Facebook que permitirá a los usuarios recibir productos de las marcas y opinar libremente compartiendo la experiencia con sus amigos.

Muji, Random House Mondadori, Björn Borg, Conservas Isabel o Menos es Más son algunas de las marcas que apuestan por este nuevo servicio que ofrece esta empresa nacida hace dos años en Barcelona con el propósito de acercar las marcas al mundo de la blogosfera.

Para ello crearon la plataforma Bloguzz.com, donde se ofrecen productos a los bloggers y ellos opinan en sus blogs. Tras cerca de 200 promociones de productos y más de 6.000 bloggers registrados, han dado el salto a Facebook, la red social del momento con más de 7 millones de usuarios en España.

Esta nueva aplicación, que podrá instalar cualquier usuario mayor de 18 años, permitirá acceder a productos exclusivos, servicios, invitaciones a eventos o conciertos, de forma totalmente gratuita. La idea es que el usuario comparta con la marca y con sus amigos valoraciones sobre la experiencia de uso de producto.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Blogs, Branding, Comunicación, desarrollo web, Herramienta Web, internet, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s