Cómo integrar el Email Marketing con la web corporativa

El éxito de una campaña de mail marketing depende de la web a la cual se dirigen los envíos funcione de forma eficiente y paradójicamente la revista DMNews estima que la mayoría de los anunciantes no optimiza su portal.

Según la publicación, limitan su función a ser un destino para los clientes y los potenciales consumidores pero se olvidan de que deben ser un portal claro y navegable, con una interfaz que estimule al usuario a comprar.

“El compromiso con una empresa se produce cuando en un portal bien definido, bien planeado e implementado, que sea fácil de usar, que ofrezca una navegación sencilla, responsa a las preguntas y defina el valor agregado de la empresa”, estima la revista.

En este sentido el rol del mail marketing consiste en ofrecer al cliente una interfaz centrada en sus preferencias, para que éste no tenga que bucear en un mar de contenido irrelevante o poco legible.

Más información: Marketingdirecto.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Analitica Web, Captacion clientes, Comercio Electronico, Comunicación, e-commerce, e-mail marketing, fidelización, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, Mercado electronico, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Targeting

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s