Twitter confirma la compra de TweetDeck

Twitter ha confirmado finalmente la adquisición de TweetDeck por una cifra que oscila entre 37 y 47 millones de dólares. El precio de compra, que no fue confirmado oficialmente, se cree que incluyó dinero en efectivo y stock

Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter mostró su satisfación tras hacer pública y confirmar esta adquisición ya esperada y sabida por todos.  “Estamos muy contentos de anunciar que el equipo de TweetDeck se ha unido al de Twitter”.

TweetDeck es uno de los programas complementarios de Twitter que permite a sus usuarios gestionar todo lo que brinda la red de microblogging, convirtiéndose en una de las herramientas favoritas de los grandes usuarios de la red.

“TweetDeck es un gran ejemplo como aplicación diseñada por terceros, que diseñó herramientas para la audiencia, resultando increíblemente importantes para todos, creando valor para la red en su conjunto”, dijo Costolo.

Pocos dudaban que este acuerdo no llegara, pues ambos han mantenido estrechas relaciones en el pasado, compartiendo por ejemplo, los ingresos de los tweets patrocinados. “Esta adquisición es un paso muy importante para nosotros”, dijo Costolo, quien agregó que “TweetDeck cuenta con marcas, editores, publicistas y otros agentes, con una potente plataforma para seguir todas las conversaciones en tiempo real. Con el fin de apoyar este importante grupo, vamos a seguir invirtiendo en TweetDeck, que los usuarios ya conocen y aman”. (…)

Más información: PuroMarketing.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s