Starbucks presenta los nuevos Frappuccinos con dos celebrities muy afines a su target

Después de quince años desde su lanzamiento, la cadena de cafeterías Starbucks ha decidido renovar sus exitosos Frappuccinos lanzando un producto totalmente personalizable. Starbucks ha elegido a los actores Mar Saura y Félix Gómez como imagen para esta presentación.

Marketing News ha hablado con Beatriz Navarro, directora de marketing de España y Portugal de Starbucks. Según sus palabras, “tanto Félix como Mar son muy target Frappuccino. A los dos, además, les encanta el producto, aspecto que para nosotros era muy importante. Los dos son incondicionales de Starbucks, y de Frappuccino en concreto. Son dos personas jóvenes, muy dinámicas, están muy metidos en los medios de comunicación y creemos que hay jóvenes que tienen mucha referencia con ellos. Creíamos que eran la mejor imagen para esta campaña”.

Starbucks no suele realizar campañas en medios de comunicación. Sus principales soportes, según Navarro, son sus tiendas y las redes sociales. Destaca, por ejemplo, en Facebook, con más de treinta millones de seguidores a nivel mundial.

Las grandes campañas que en este momento está comunicando Starbucks, del que Grupo Vips es su sucio licenciatario en nuestro país, son las relativas al cuarenta aniversario de Starbucks y al lanzamiento del nuevo Frappuccino.

Historia del Frappuccino

Esta bebida enseña de la marca fue creada en el año 1995 en una de sus tiendas estadounidenses, en concreto en Santa Mónica. Fue obra de un empleado, que, tras escuchar las peticiones de una bebida refrescante, se puso a mezclar ingredientes e inventó el Frappuccino. Las oficinas centrales de Starbucks se enteraron del hallazgo y decidieron patentarlo. (…)

Más información: MarketingNews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, Noticias

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s