OMExpo Madrid 2011: Las ‘perlas’ de los profesionales del Marketing y la Publicidad

OMExpo Madrid 2011, uno de los eventos más importantes del marketing digital español volvió una vez más a dejarnos todo tipo de claves y pistas acerca del presente actual y futuro del sector.

En esta nueva edición, sin duda las redes sociales y Social Media Marketing se han convertido en protagonistas y en el centro de atención. Así lo señalaba, Joost van Nispen, fundador del ICEMD y el ponente encargado de inaugurar el primer día del evento, quién en su intervención destacaba la “importancia de obtener resultados reales y cuantificables en las campañas de social media marketing”

Gianmaría Trapassi, responsable de CRM de Accenture, también profundizo sobre el nuevo rol de estos medios afirmando que “Ignorar las redes sociales ya no es una opción”, “Las redes sociales cada vez tienen más seguidores y han generado un nuevo concepto a tener en cuenta: el poder de la gente. Podemos llegar a más lugares sólo por la difusión de otras personas o de nuestros propios clientes, por lo que necesitamos realizar una estrategia de marketing coherente y que se centre en crear lazos que nos unan con nuestra audiencia”.

Marisa Manzano, Directora Comercial de Microsoft Advertising, en su presentación “Publicidad en un mundo multipantalla”, incidió especialmente en la diversidad de canales de acceso a la información donde la tecnología y dispositivos móviles son cada día más importante. Como consecuencia de ello, Manzano puso de relieve la necesidad actual de que las estrategias de medios de los anunciantes deben adaptarse a esta nueva realidad integrando múltiples pantallas generando mayores experiencias para llegar y conectar con usuarios y consumidores. (…)

Más información: PuroMarketing.com

2 comentarios

Archivado bajo Bellum Media

2 Respuestas a “OMExpo Madrid 2011: Las ‘perlas’ de los profesionales del Marketing y la Publicidad

  1. Este año no pude ir a OMExpo porq me coincidió con el Ecommerce One to One de Monaco, pero leyendo los post del OMExpo veo q ha sido todo un éxito y con ponentes de primer nivel, el año q viene no me lo pierdo

    Me gusta

  2. Pingback: OMExpo Madrid 2011: Las 'perlas' de los profesionales del … | Midia Social

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s