Cómo contrarrestar y responder a los comentarios negativos en Internet

No es raro recibir una crítica negativa cada cierto tiempo pues no todo es perfecto pero ¿qué hacer cuando alguien escribe una revisión en línea? La respuesta es muy simple, debemos responder pero siempre con altura.

Existen muchos sitios en línea donde las personas pueden dejar un comentario sobre nuestro sitio como Yelp, Google, páginas amarillas etc., y lo importante o nuestra prioridad, es que continuemos con buen pie en cuanto a nuestra reputación online. Lo más importante es controlar lo que se dice de nosotros en la web y para ello, no hay nada más sencillo que configurar una alerta de Google con el nombre de la empresa.

Cada vez que sea nombrada en algún sitio, recibiremos una alerta en nuestro correo con el enlace hacia donde está el contenido.

Lo que debemos hacer a continuación es responderlo de forma rápida, ni bien nos enteremos de esa opinión. El cliente ya está molesto con el negocio y si no respondemos cuanto antes, ese nivel de molestia aumentará sin que podamos hacer nada. La mayoría de las veces, si nos comunicamos con los clientes y nos ofrecemos resolver su problema, suelen estar dispuestos a modificar la revisión. (…)

Más información: Puromarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s