El buscador de Google se está volviendo social y así lo ha dejado saber tras la confirmación de la utilización del botón “+1”, que de inicio se pensó podría ser su nueva red social, pero en realidad es un complemento que irán incluyendo lentamente, primero en Estados Unidos, aunque en meses estará en todo el mundo.
Su función es sencilla, lo veremos al final de cada resultado de búsquedas y cuando lo presionemos, quedará registrado para nuestros contactos, quien cundo busque el mismo término verá el que hemos marcado como favorito, apareciendo en sus resultados como destacado, mencionando que nosotros lo resaltamos.
¿De dónde salen los contactos? Son tomados de nuestra agenda de Gmail en primer lugar, y también de aquellas personas que agregamos en Twitter y YouTube, lo que hemos podido ver con Google Circles, aunque desde el gigante de búsquedas esperan seguir añadiendo medios sociales.
En cuanto a la privacidad, Matt Cutts, máximo responsable de Google, expresó que todos nuestros contactos podrán ver cuándo hemos marcado el botón “+1”. En caso de no querer que los contactos lo vean, tenemos como opciones o bien no marcar un resultado como “Favorito” (que tendría una función similar al “me gusta” de Facebook), o bien bloquear al contacto que no deseamos se entere de ello. Lógicamente que también podemos desmarcarlo, y con ello desaparecerá automáticamente de todos lados. (…)
Más información: PuroMarketing.com
Los amigos han sido siempre una fuente de confianza a la hora de decidir una compra y suelen tener mucha influencia sobre las elecciones de productos que hace la gente. Ahora,
Cada vez resulta más frecuente que con la popularización de las videoconferencias, muchas empresas prefieran entrevistar a los candidatos para un nuevo puesto de trabajo vía on-line, ahorrando costes de desplazamiento y tiempo.
“Mirar a la cámara y hablar con gente que no conozco puede ser fácil para otras personas, pero no es fácil para mí. Cuando hablas no puedes pensar y cuando piensas no puedes hablar por lo que perdonadme por decir cosas que no quiero decir”, anunció el diseñador creativo 




