Iphone 5 blanco. ¿Realidad o Marketing para generar ruido?

De nuevo Apple vuelve a estar en boca de todos tras conocerse la existencia de un nuevo modelo de iPhone, aunque en esta ocasión, con la novedad perceptible de un cambio en su carcasa en color blanco a diferencia del negro tradicional de sus últimos dispositivos.

La noticia de esta novedad comenzaba a correr como la espuma entre los clientes y fanboys de la propia marca, al descubrir a través de la Apple Store este nuevo modelo de iPhone de color blanco. Sin embargo todo parece deberse a un error de la propia compañía, pero que deja de nuevo expectantes a todos los consumidores.

De nuevo son muchos los que consideran que este “supuesto error” pudiera corresponder a una clara estrategia de marketing para seguir generando expectación.  Algo que Apple ha demostrado ya en numerosas ocasiones dando pie a la generación de rumores para generar el máximo ruido posible.

Lo cierto es, que la llegada al mercado de este nuevo modelo de iPhone color blanco podría estar próxima. Quizás a principios del próximo año cuando según la opinión de diferentes expertos, Apple podría presentar una versión mejorada de su actual iPhone 4 o nuevo Iphone 5 como muchos han señalado hipotéticamente que pasaría a denominarse. Un nuevo modelo que solucionaría algunos de los problemas detectados en el actual dispositivo, añadiendo además algunas mejoras y funcionalidades.

 

Más información: Puromarketing.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Apple iPhone, dispositivo movil, dispositivos moviles, iphone, marketing

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s