Mixta lleva su surrealismo al móvil

Mixta ha conseguido una gran afinidad con su target, los jóvenes de entre 18 y 25 años, gracias a la notoriedad de sus anuncios surrealistas. Para seguir conectado a su público, la shandy de Mahou ha lanzado un portal para móviles en la misma línea de humor.

Este portal se suma así a los canales publicitarios habitualmente usados por la marca -televisión, exterior, internet y redes sociales-, y le da prioridad a la hora de estrenar todos sus nuevos contenidos antes de que se emitan en otros soportes.

Todos los usuarios que accedan a través de la dirección http://www.mixta.mobi pueden encontrar, en exclusiva, novedades de la marca: contenidos, que se descargan de forma gratuita y que pueden compartir con sus amigos enlazándolos a su perfil de redes sociales como Facebook o a través del correo electrónico.

El portal se renueva con asiduidad y mantiene el espíritu que ha caracterizado a la marca en los últimos años: el surrealismo, como lenguaje y el humor, como hilo conductor.

Vídeos Mixta es una de las secciones del portal. En ella se incluyen spots novedosos que no se han emitido en televisión e internet. En Mixtología tienen cabida contenidos tan variados como Poemax (Mixto escribe poemas a Mixta para conquistarla de nuevo), Reflexiones (“curiosidades de este mundo que nunca te has parado a reflexionar”) o Carta Astral, un “horoxcopo” nada convencional. Los usuarios también se podrán descargar tonos, fondos y juegos.

El portal lo ha diseñado Mobile Dreams Factory. Los contenidos, Publicis, excepto los juegos y fondos que los han realizado también Mobile Dreams Factory.

Más Información: MarketingNews

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Blogs, Comercio Electronico, Comunicación, dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, marketing, Marketing en Internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s