“Todas las empresas deberían tener un Community Manager”

Los especialistas en marketing on-line de la agencia de marketing Webpositer ven en esta herramienta un claro indicador de hacia dónde va a evolucionar internet en los próximos años. Con el lanzamiento de Google Realtime Search se confirma la tendencia del popular buscador de priorizar la inmediatez y la frescura de los contenidos.

Google vuelve a mejorar sus sistemas de búsqueda con objeto de no ceder un ápice de liderazgo en la red. La última novedad del buscador es una herramienta de rastreo e indexación que permite ofrecer resultados de búsqueda en tiempo real sobre temas recogidos en redes sociales como Twitter, Facebook, Friendfeed, MySpace, jaiku, Identica.ca, etc.

El uso de este nuevo sistema es tan sencillo como el del buscador genérico al incluir el mismo cajetín y un desplegable con las diferentes opciones de resultados que se desean mostrar. Los resultados pueden filtrarse por criterios de relevancia, fecha, localización geográfica o actualizaciones con imágenes parar afinar las búsquedas.

La nueva herramienta es valorada positivamente por los expertos porque muestra una cronología del impacto público que está teniendo el término buscado y su tendencia evolutiva, de lo que se desprende la popularidad y prestigio de una marca.

Más Información: PuroMarketing

Deja un comentario

Archivado bajo buscadores, internet, marketing, Marketing en Internet, microblog, pagina web, publicidad, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s