Facebook Places podría llevar a las marcas españolas a 10 millones de consumidores

El estreno Facebook Places en Estados Unidos abre una puerta a las marcas españolas que deseen promocionarse en la plataforma, que según la empresa será traducida a otros idiomas y se estrenará en breve en otros países.

Aunque Facebook no ha dado plazos para el lanzamiento en España, los anunciantes pueden comenzar desde ya a afilar una posible estrategia para posicionarse en un servicio que será clave en el marketing móvil y en la publicidad en redes sociales, ofreciendo inmediatez y contextualización.

Un servicio de geolocalización cercano

Facebook Places

A diferencia de servicios como Foursquare, que en España ya ha sido colonizado por grandes enseñas como el Corte Inglés, Facebook Places ofrece un servicio de geolocalización más cercano para el usuario llano y cuanta con el respaldo de una marca como Facebook, que cuenta con 10 millones de usuarios en nuestro país.

Otra de las características que podrían ayudar a los anunciantes y que posicionarán a Facebook Places por encima de sus competidores en geolocalización, como Foursquare y Gowalla, es el poder prescriptor de la nube de contactos que la plataforma ofrece.

Más Información: MarketingDirecto

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, iphone, Marketing en Internet, marketing movil, Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s