Resultados de un caso de marketing móvil basado en la geolocalización

Navteq, proveedor mundial de mapas para móviles, ha hecho públicos los resultados de su primera campaña basada en la localización en Alemania para la cadena hotelera Best Western. La campaña se desarrolló a través del servicio LocationPoint Advertising disponible para los usuarios alemanes de teléfonos móviles inteligentes con Ovi Mapas de Nokia habilitado.

Resultados de un caso de marketing móvil basado en la geolocalización

Disponible en Estados Unidos y en algunas partes de Europa, este servicio aprovecha las funciones y el contenido de localización para determinar la ubicación del usuario de móvil, ofrecerle publicidad e invitaciones a la acción en las inmediaciones de los lugares anunciados y guiarle hasta la puerta del negocio.

Las invitaciones a la acción integradas, entre ellas “clic para llamar”, “clic para visitar el sitio web” y “clic para ver el mapa” refuerzan la conexión del cliente con los anuncios y ofrecen la ruta en coche al lugar anunciado

La campaña, de un mes de duración, llevada a cabo en Alemania para la cadena hotelera consistía en el envío de anuncios de Best Western a los usuarios en movimiento de teléfonos con Ovi Mapas de Nokia habilitado cuando se encontraban cerca de uno de los 180 centros de Best Western.

Los anuncios atraían a los consumidores ofreciéndoles un 30% de descuento al realizar una reserva temprana en un centro de Best Western.

Más Información:marketingnews

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, Comunicación, dispositivo movil, dispositivos moviles, internet, iphone, marketing, marketing movil

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s