San Miguel renueva completamente la comunicación de su 0,0 basándose en dos éxitos virales

Los vídeos de los consumidores colgados en la red siguen siendo una fuente de inspiración para las campañas publicitarias de algunas marcas. La agencia Enero 1 se ha inspirado en dos virales de gran repercusión en internet para dar un giro a la comunicación de la gama 0,0% de San Miguel, hasta ahora muy ligada a las propiedades funcionales del producto.

San Miguel renueva completamente la comunicación de su 0,0 basándose en dos éxitos virales.

David Holmes es un sobrecargo de avión estadounidense que el pasado año se hizo popular en la red cuando fue grabado dando las instrucciones de vuelo a ritmo de rap. Esta historia y la de una pareja que para su boda utilizó una sorprendente marcha nupcial (la grabación también fue vista por miles de internautas) son la inspiración de los dos spots de la campaña (con versiones de 20 y 32’’).

Además, se incluirán colas de 10 segundos para destacar el reciente lanzamiento de San Miguel 0,0% Limón, el nuevo producto de la gama, elaborado con zumo de limón, que ya está disponible en el canal de alimentación.

En un comunicado de prensa, la marca asegura que “en el contexto de crisis de estamos viviendo, San Miguel 0,0% quiere transmitir a sus consumidores que una actitud positiva es clave y que este producto está con aquellas personas que afrontan con optimismo el día a día y contagian esta forma de ver la vida a los demás”.

Más Información:marketingnews

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, Bellum Media, Comunicación, internet, marketing, marketing viral, promocion, publicidad, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s