La inserción de publicidad en videojuegos, sobre todo por parte de las marcas de coches, no es novedosa, pero la tecnología Kinect que acaba de lanzar Microsoft para su consola Xbox permite ofrecer una nueva experiencia a los consumidores en la forma de utilizar las marcas. Lo más novedoso de este sensor es que el consumidor puede jugar moviendo su cuerpo, sin necesidad de mandos.
Chevrolet promocionará su coche eléctrico en un juego de la Xbox con el nuevo sensor de movimiento
El fabricante de automóviles ofrecerá este otoño a los usuarios de Xbox Live, la plataforma de juegos online de Microsoft, la posibilidad de conducir su nuevo coche eléctrico Volt con un volante virtual a través del juego “Kinect Joy Ride”. Producido por Microsoft Game Studios, este título ofrecerá a los jugadores la posibilidad de elegir coche y, entre ellos, estará el Chevrolet Volt.
Además, Kinect puede incluso tomar imágenes de los jugadores en acción que se pueden subir a las redes sociales directamente cuando la partida finaliza.
Chevrolet lanzará una campaña de publicidad alrededor de “Kinect Joy Ride”, planificada por Starcom a través de Microsoft Advertising (MSN, MSN Autos, Xbox Live y un microsite específico).
Más Información:marketingnews