Gran despliegue de Repsol en redes sociales

“¿A cuanto pones la moto de Pedrosa?“, pregunta Repsol desde su página en Facebook a sus seguidores en una acción realizada por Arista que busca potenciar la presencia del equipo y los pilotos la marca en esta red social, acercándose a los aficionados al motociclismo a través de su piloto estrella: Dani Pedrosa.

Gran despliegue de Repsol en redes sociales.

El juego reta a los usuarios a acelerar la moto de Pedrosa, generando una dinámica de competición entre usuarios para optar a diversos premios. Esta nueva aplicación se enmarca en una estrategia muy ambiciosa, que busca generar comunidad entorno a la “FanPage” Box Repsol, con acciones en redes sociales especialmente pensadas para interactuar con los usuarios.

El Box_Repsol en Facebook ofrece a los aficionados contenidos exclusivos que les permiten vivir “desde dentro” su pasión por el motociclismo y el trial: poner a prueba virtualmente la moto de su piloto favorito; visitar las zonas VIP de los grandes premios del Mundial; participar en los eventos organizados por Repsol, visualizar y compartir vídeos y fotografías exclusivas, etc; y se convierte en el punto de encuentro de los aficionados con una pasión común por el Mundial de Motociclismo, el equipo Repsol y sus pilotos.

Más Información:marketingnews

Deja un comentario

Archivado bajo Bellum Media, internet, inversion publicitaria, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s