Twitter, Facebook y YouTube principales canales para las estrategias de marketing durante el Mundial de Sudáfrica

A escasas semanas de dar comienzo el próximo mundial de fútbol que se celebrará en Sudáfrica a partir del 11 de Junio, las grandes empresas y marcas comerciales se preparan para defender sus posiciones ante lo que se anticipa como una nueva batalla publicitaria.

Durante los meses previos a este cita deportiva de nivel mundial, los anunciantes y espónsores han venido planificando y desarrollando sus estrategias de marketing a través de todo tipo de acciones y campañas publicitarias. Marketing viral, acciones de Guerrilla, Street Marketing, Spots y anuncios publicitarios, etc…

A pesar de que los “Social Media” ya existían durante la celebración de la última Copa del Mundo, su aplicación y repercusión eran muy diferentes. Sin embargo, el Mundial de Sudáfrica llega en un momento crucial en el que Internet y los medios y redes sociales se encuentran en un momento de auge y explendor.

Más Información:puromarketing

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, Bellum Media, inversion publicitaria, marketing, Marketing de Guerrilla, Marketing en Internet, Marketing social, marketing viral, publicidad, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s