La más importante de las Redes Sociales ha respondido hoy a los comentarios e inquietudes de los usuarios acerca de la privacidad, anunciando que introducirá controles más simples y potentes para compartir información personal.
Las nuevas configuraciones permitirán a los más de 400 millones de personas que utilizan Facebook controlar exactamente quién puede ver la información y el contenido que comparten, y con unos pocos clics.
«Cuando iniciamos Facebook, lo diseñamos en torno a unas cuantas ideas sencillas», comentó Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook. «Cuando las personas controlen lo que comparten, querrán compartir más. Cuando las personas compartan más, el mundo será más abierto y conectado.»
Las personas que elijan las opciones más restrictivas de “Sólo amigos” o “Amigos de amigos” con el control sencillo, podrán configurar de la misma forma el contenido antes de publicar. Así, una persona puede elegir, con un par de clics, una mayor privacidad para todo el contenido que haya compartido en Facebook.
Más Información:marketalia