El marketing on-line se cita el 24 y 25 de febrero

Más de 80 ponentes nacionales e internacionales se darán cita los días 24 y 25 en la Online Marketing Expo (OME) que se celebra en la Feria de Muestra Ifema de Madrid.

Online Marketing Expo Madrid suscita gran expectación con el gran nivel de participantes y profesionales de este congreso donde se abordarán los temas más interesantes y las últimas tendencias del mundo del marketing digital.

Entre los participantes de esta edición de 2010 nos encontraremos con profesionales de las redes y medios sociales, expertos en SEO y SEM, empresas de afiliación, marketing móvil, marketing de resultados y e-mail marketing como Laura Chaibi, head of EU APG Research and Insights de Yahoo! Europa; Carlo d’Asaro Biondo, vicepresidente SEEMEA de Google; Blake Chandlee, vicepresidente de ventas para EMEA, Facebook; Cyril Zimmermann, fundador, presidente y CEO Hi-media Group; Dr. Dorothee Ritz, general manager Consumer & Online Microsoft Germany, entre muchos otros.

La Online Marketing Expo estará durante dos días en el IFEMA donde se podrá asistir a charlas formativas con los expertos del tema, ver los expositores de las empresas que participan en la feria y, sobre todo, conocer más de cerca qué es eso del marketing on-line. ¿Te animas?

Más Información: muyinternet

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Afiliacion, Bellum Media, Comercio Electronico, e-mail marketing, marketing, marketing en buscadores, Marketing en Internet, pagina web, Posicionamiento, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, sem, seo

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s