Acción humanitaria de Lancia en Facebook

El próximo 10 de diciembre Barack Obama recibirá el Premio Nobel de la Paz, mientras que Aung San Suu Kyi, líder del movimiento democrático birmano y que obtuvo este mismo galardón en 1991, estará prisionera en su país. Lancia se ha propuesto movilizar a los usuarios de Facebook para reivindicar su liberación.

Para ello, la marca del grupo Fiat ha colgado una web http://www.yourfaceforfreedom.org desde la que pide a los usuarios de Facebook que cambien su foto de perfil por la de la Aung San Suu Kyi, descargable desde la web. Además, los internautas pueden bajarse un widget para publicar en su muro y difundir el mensaje a través de la red social.

La acción es parte de una campaña más amplia que incluye otros medios, como televisión. La agencia italiana Bitmama (Armando Testa) se ha encargado de la parte on line.

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo aplicaciones, Comunicación, desarrollo web, Evento, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, publicidad exterior, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s