Gallina Blanca cocina en Twitter

Gallina Blanca, una de las marcas españolas pioneras en internet, donde está presente desde hace más de diez años, ha decidido extender su estrategia on line a las redes, con un canal en YouTube, una página en Facebook y, sobre todo, un espacio en Twitter que ofrece recetas de cocina en 140 caracteres y que ya ronda los 1.300 seguidores.

Según declaraciones de Raimon Casals, media & CRM manager de Gallina Blanca, a Anuncios las redes sociales “aportan proximidad al consumidor y la posibilidad de interactuar con una parte de nuestro target al que nos sería difícil llegar con nuestras planificaciones de medios, y hacerlo con un lenguaje diferente y más cercano”.

En Twitter, el usuario puede contactar con la marca para pedirle ideas de cocina. Simplemente tiene que enumerar los ingredientes que tienen en la nevera y un asesor le propone una receta. “A través de estas redes podemos compartir con nuestros consumidores inquietudes y conocimientos culinarios que nos ayudan a mejorar y comprender mejor a nuestro consumidor”, indica Casals.

Gallina Blanca inauguró recientemente una nueva estrategia on line con el lanzamiento de su renovada web (www.gallinablanca.es).

Más información: Marketingnews.es

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Behavioral Targeting, Blogs, Branding, Captacion clientes, Comunicación, fidelización, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, microblog, pagina web, Posicionamiento, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Targeting, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s