Scrabble organiza una batalla virtual apoyada en las redes sociales

batalla-juego-virtual-scrabble-campaña-promocion-online-marketing-digital-interactivo-publicidad-redes-sociales-facebook-twitterA pocas semanas de que la Navidad se haga presente, muchas familias desempolvan ya el Scrabble, juego habitual de esta época de reuniones. Mattel, la propietaria de la marca, ha organizado una competición virtual para promover las ventas del famoso pasatiempo de creación de palabras.

Con un gran componente social, la campaña invita a aficionados belgas y holandeses a sumarse en una batalla en la que un país se enfrentará al otro. Desde la web http://www.scrabblebattle.com, los usuarios pueden registrarse para participar, así como compartir y seguir el juego desde Facebook y Twitter.

“Usamos las herramientas de las redes sociales para ampliar el boca oreja, comenzando en dos mercados europeos. Creando estas experiencias on line, llegamos a audiencias que adoran internet y que se introducen así en jugar al Scrabble”, asegura en Contagious Jon Carnet, presidente de la agencia Marvellous London, responsable de esta campaña.

Más información: Marketingnews.es

Deja un comentario

Archivado bajo Captacion clientes, Comunicación, Evento, Herramienta Web, marketing, Marketing en Internet, Marketing social, promocion, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s