Cacique (Diageo) deja atrás el blanco y negro de sus experiencias interactivas anteriores (“Escucha la llamada”) para dar rienda suelta al color en su nueva aventura: La Selva. Este nuevo territorio digital es obra de la agencia Double You, que ha utilizado tanto el 3D como el vídeo y las animaciones en 2D, concediendo gran protagonismo a la interactividad.
Al entrar en la Selva el visitante se convierte en el protagonista de su propia aventura. Deberá adentrarse en la vegetación, interactuar con sus diferentes formas de vida y cruzarse con sus particulares habitantes para encontrar el camino que le llevará hasta el desenlace: el premio de un viaje de quince días para dos personas.
Con la intención de ofrecer al usuario un recorrido multisensorial, la web incorpora elementos tecnológicamente innovadores. Uno de ellos consiste en abrirse camino apartando la vegetación mediante el eco de su voz, interactuando a través del micrófono conectado al ordenador. Otro consiste en avanzar por el escenario tirando de unas lianas interactivas. El usuario podrá igualmente expandir la Selva por la red, sembrando su vegetación por la blogosfera y en redes sociales.
Más información: Marketingnews.es
Vodafone España celebra el lanzamiento de Vodafone 360 recogiendo los miles de mensajes que se recuerdan por algún motivo especial y que se quieran compartir.




