Webcongress aporta claves de SEO, SEM y Redes Sociales

Málaga crea desde mañana jueves y hasta el viernes una gran mesa de debate sobre Marketing Online, SEO, SEM y Social Media Marketing. La segunda edición del Webcongress llega al Palacio de Ferias y Congresos (Fycma) en un evento sobre Internet dirigido a profesionales y aficionados, aunque sobre todo a los primeros.
Conferencias, encuentros y talleres que traerán a los asistentes temáticas de actualidad web, así como las últimas técnicas y herramientas para sacarle el máximo partido a Internet. El encuentro cuenta con una incorporación estelar de última hora: Claire Díaz. La Corporate Social Innovation & Philanthrophy de Twitter, a través de una videoconferencia desde San Francisco.
En las ponencias estarán presentes Elena Castellar, de Engage Operations Coordinator de Google o el nuevo director de Marketing del Málaga CF., Vicente de Pablo. También, acudirán Fernando Muñoz, conocido en los círculos de Internet como Señor Muñozy socio de Professional&Partners; Silvia Baena, responsable de Social Media Manager de Stradivarius; Declan Mullaney, de Andalucía Lab; Albert Recasens, de Confianza Online y el propio Ouali Benmeziane, organizador de Webcongress. Pese a todo, habrá ausencias notables como la caída a última hora de los ponentes de Territorio Creativo, presentes en 2010.
Las conferencias plenarias del jueves, entre las 8.30 y las 18.00 horas, serán gratuitas gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Málaga y Promálaga. El viernes se celebran los talleres de SEO y posicionamiento en buscadores, SEM y Google Adwords, además de Facebook y Twitter Marketing. Cada uno de estos workshops tienen un precio de 100 euros.
Como todo encuentro 2.0, Webcongress también contará con zonas de networking, pero con una muy especial: la Webparty. Será el viernes 1 de julio, a las 21.30 horas. Un escenario distendido, en la Terraza Azul, donde los asistentes podrán cenar e intercambiar impresiones.

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, agencia interactiva, ambient marketing, Branding, buscadores, Comercio Electronico, Comunicación, e-commerce, Engage Operations, internet

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s