El Lado Oscuro de Volkswagen según Greenpeace

La organización ambiental Greenpeace ha lanzado una campaña denunciando que Volkswagen intenta boicotear la reducción de emisión de dióxido de carbono, y lo ha hecho de una manera muy particular.

El grupo ambiental ha creado un video llamado “El Lado oscuro de Volkswagen” donde, haciendo una analogía con la saga La Guerra de las Galaxias, denuncia que la compañía alemana continúa agrediendo el medio ambiente.

“Los coches más eficientes resultan más baratos para los usuarios, gastan menos petróleo y emiten menos CO2. Volkswagen se ha opuesto siempre a unos estándares europeos ambiciosos de eficiencia en el uso de carburante de los coches, medida imprescindible para poner freno a nuestra adicción al petróleo. Como la mayor empresa de automóviles en Europa, VW tiene una enorme responsabilidad y ha de cambiar su posición y apoyar estándares exigentes”, denuncia Greenpeace en el sitio de esta campaña.

La organización llama a “unirse a la Alianza Rebelde” firmando un petitorio en contra de las políticas del “Imperio Galático”, Volkswagen, con su “Estrella de la Muerte” que lanza CO2 a la atmósfera.

Por ahora, la táctica fue bien recibida por el público. Hoy, el video fue el más visto en YouTube. Recaudó más de 40 mil visitas en tres días.

Via: M24 Digital

Deja un comentario

Archivado bajo Boicot a marcas, Comunicación, creatividad, Greenpeace, Marketing de Guerrilla, Marketing en Internet, Marketing social, marketing viral, Volkswagen

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s