5 tendencias esenciales del social media marketing que deberíamos tener en cuenta

Hay algunas tendencias claras respecto al desarrollo empresarial y la evolución de las estrategias de comunicación y marketing que durante este año 2011 han comenzado a hacerse cada vez más fuertes.

Al margen de predicciones y apuestas de futuro a largo plazo, estas nuevas tendencias ya son un realidad, por lo que deberíamos tenerlas en cuenta para no quedar relegados en los próximos meses y evolucionar así al ritmo que nos permita aprovechar su verdadero potencial.

 

La sabiduría de los grupos

 

El año 2010 fue el año del redescubrimiento de la compra en grupo. La popularidad de Groupon fue mundial y la aceptación muy buena, incluso superando las expectativas.

Estas acciones en masa sólo será más crítica en 2011, pues tiene gran peso el crecimiento de la conciencia social de los medios de comunicación social, como puede ser Jumo, sitio en el que las personas se conectan con organizaciones para trabajar en mejorar la calidad de vida de los demás.

Las compañías buscarán integrar estos principios en sus negocios, encontrando la forma de conectar mejor a sus clientes, socios, proveedores y empleados con las redes sociales. (…)

 

Más información: PuroMarketing.com

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Redes Sociales

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s