10 consejos para cautivar y aumentar tu número de fans en Twitter

Las nuevas tecnologías han abierto nuevas puertas a las pequeñas empresas y armar una estrategia siempre es algo complejo, pero debemos comenzar por algo y la herramienta principal en esta ocasión será Twitter. Aquí te damos 10 consejos para comenzar en esta creciente red social.

1 – Optimice su Biografía y tweets con palabras claves. Google y Bing obtienen cada vez con más asiduidad el contenido social que publicamos, y si optimizamos nuestros perfiles con las palabras claves más importantes, aumentaremos nuestra visibilidad en los resultados. Eso sí, no debemos abusar de ellas o de lo contrario entorpecerás la lectura a los demás.

2 – No limitarse a hablar de uno mismo. Si hacemos un monólogo o nos hacemos menciones sólo a nosotros mismos, no ganaremos demasiados seguidores. Compartir ideas, dar consejos, ser divertidos o invitar a la reflexión son acciones que debemos hacer en el día a día.

3 – Comparte contenido interesante. Cuánto más actualizaciones, más seguidores, pero debes procurar que el contenido que ofreces sea realmente interesante.

4 – Utilizar hashtag. Es una forma de obtener nuevos seguidores, publicar algo que tenga relevancia en ese momento y sea una tendencia. Muchas personas los siguen y si demuestras ser interesante, podrás obtener unos cuántos followers más. (…)

Más información: PuroMarketing.com

Deja un comentario

Archivado bajo Tips, Twitter

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s